Encantadora casa adosada con gran amplitud, luminosidad y 100% renovada, situada en una exclusiva urbanización con orientación sur.
Ubicada en una prestigiosa y segura urbanización privada con espectaculares jardines comunitarios, zonas verdes, seguridad y una magnífica piscina, esta vivienda es ideal tanto como residencia habitual como inversión.
La propiedad se distribuye en cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos y un aseo de cortesía. Cuenta con una cocina totalmente renovada y equipada, y un espacioso salón con acceso directo a una encantadora terraza y a un jardín privado de 92 m², el cual conecta con las zonas comunes ajardinadas y la piscina.
Además, la vivienda ofrece tres terrazas con distintas orientaciones, que permiten disfrutar de impresionantes vistas abiertas tanto al mar Mediterráneo como a la montaña de La Concha y Sierra Blanca. Incluye lavadero, aire acondicionado frío/calor, y parking cubierto privado con capacidad para dos vehículos.
Situada en una zona residencial tranquila y muy codiciada, a solo 5 minutos en coche de Puerto Banús y del centro de Marbella, y a tan solo 10 minutos andando de la playa.
Una oportunidad única para quienes buscan paz, comodidad y cercanía a todos los puntos de interés de la Costa del Sol.
Ideal también como inversión, gracias a la alta demanda de alquiler en la zona y la excelente rentabilidad que ofrece.