Si busca un hogar junto al mar, este chalet en Benajarafe, es una magnífica opción!
Ubicado en una urbanización con piscina, a tan sólo unos minutos caminando de la playa, de su Paseo y su Senda Litoral, un lugar perfecto para caminar, correr o andar en bicicleta, disfrutando de la brisa marina, el paisaje natural y contemplar los amaneceres y sus puestas del sol.
Se trata de un bonito chalet adosado de dos plantas, con plaza de garaje en su patio delantero y una hermosa terraza en su parte trasera.
La distribución en planta baja es muy práctica y funcional. La cocina abierta al salón no sólo maximiza el espacio, sino que también permite que todos se sientan conectados, ya sea cocinando, o disfrutando de una buena conversación; la chimenea es un gran detalle, ya que proporciona calidez y un toque acogedor, perfecto para las noches de invierno. Además, la salida a la terraza es un gran atractivo, pudiendo disfrutar del aire libre durante todo el año, ya sea para desayunar al sol, organizar barbacoas, o simplemente relajarse… Y tener un aseo en la planta baja es muy conveniente para el día a día.
La primera planta, con tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite en su habitación principal, resulta perfecta para una familia, o para quienes necesitan espacio adicional.
Todo lo tendrá a su alcance, todo tipo de comercios, restaurantes, centro de salud, farmacias, chiringuitos, colegios, tanto públicos y concertados, como el privado Novaschool Añoreta…Muy cerca del Campo de Golf de Añoreta, así como Clubs de Pádel y otros centros deportivos y del Centro Comercial El Ingenio, con una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.
Con fácil acceso a la Autovía del Mediterráneo, se encuentra a menos de media hora de Málaga capital y a unos 35 minutos, del Aeropuerto Internacional de Málaga y Costa del Sol.
Un lugar perfecto donde comodidad y ubicación se combinan para ofrecerle la mejor calidad de vida. ¡No pierda la oportunidad de hacer de este chalet su nuevo hogar!