¿Buscas una propiedad para reformar en una zona privilegiada? Esta es una de esas oportunidades que rara vez salen al mercado. Ubicada en primera línea de playa, justo sobre el emblemático paseo marítimo de Pedregalejo en Málaga Este, esta casa adosada te ofrece una ubicación irrepetible, con la arena a tan solo un paso de tu puerta.
Con 196 m² construidos, distribuidos en dos plantas, esta propiedad cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, un solárium privado y unas espectaculares vistas al mar desde ambas plantas y desde la azotea. Su orientación sur garantiza luz natural durante todo el día, creando un entorno luminoso, cálido y lleno de vida.
Aunque la vivienda requiere una reforma integral, es habitable en su estado actual y ofrece un enorme potencial tanto para convertirla en una residencia exclusiva frente al mar, como para obtener rentabilidad a través del alquiler. Existe la posibilidad de dividir las plantas y alquilar por separado, y también se podría destinar al alquiler vacacional, siempre sujeto a la obtención previa de la licencia correspondiente.
La zona, de tradición marinera, conserva el auténtico encanto malagueño, con sus casas típicas de pescadores ya transformadas en preciosas viviendas rehabilitadas. Disfrutarás de los mejores chiringuitos con espetos, restaurantes, cafeterías y todos los servicios esenciales: colegios, bancos, supermercados, transporte público y hospital.
El centro de Málaga está a solo 5 minutos en coche o 20 minutos caminando.
Una propiedad con alma, en una ubicación de alta demanda y con un potencial de transformación extraordinario.
El Documento Informativo Abreviado (DIA) está a su disposición.
Gastos adicionales: impuestos (ITP o IVA+AJD), notaría y registro no incluidos en el precio.