Loft de lujo con licencia turística en Málaga centro: alta rentabilidad e inversión segura
Esta propiedad con carácter único y ubicación perfecta ofrece todo el confort y las comodidades de un hotel de gran lujo. Se trata de un maravilloso loft totalmente reformado y situado en una de las calles más auténticas y animadas del centro histórico de Málaga. Se puede ir a todos los lugares emblemáticos de la ciudad andando: la catedral, Calle Larios, Muelle Uno, Museo Thyssen, Museo Picasso etc y a todos los servicios y transportes.
El piso tiene una superficie de 140 m2, su diseño es vanguardista y contemporáneo con una gran cocina, salón comedor a dos alturas, techos altos, ventanales con total insonorización y un dormitorio enteramente acristalado. La vivienda dispone de un amplio baño con ducha, suelos de madera y porcelánico, aire acondicionado centralizado y todos los electrodomésticos, no le falta un detalle.
El mobiliario de alta gama y la exquisita decoración se incluyen en la venta.
El apartamento se encuentra en la primera planta de un edificio señorial totalmente rehabilitado con ascensor y elegantes zonas comunes.
Actualmente, se alquila por cortas temporadas, obteniendo una rentabilidad alta y con posibilidad de traspaso de la licencia turística.
Pida su visita con antelación.






















































