Ubicado en la consolidada y demandada zona de Calahonda (Urb. Bonita Hills), este luminoso apartamento ofrece comodidad, privacidad y amplios espacios exteriores.
La vivienda cuenta con dos dormitorios y dos baños, ideal tanto como residencia habitual, vivienda vacacional o inversión a largo plazo. Dispone de dos amplias terrazas con un total de 58 m², que permiten disfrutar tanto del sol como de la sombra durante el día gracias a su orientación sur.
La cocina es independiente y espaciosa, con un lavadero adjunto que también tiene acceso directo a una de las terrazas. Esta terraza disfruta de sombra durante la mayor parte del día, siendo perfecta para comer al aire libre durante los meses más calurosos del verano.
El apartamento se encuentra en la tercera planta. Debido a la elevación natural del edificio, es necesario bajar 8 escalones desde el nivel de la calle para acceder a la vivienda. Además, la comunidad cuenta con algunos escalones antes de entrar al bloque.
La propiedad incluye una plaza de aparcamiento privada, lo que aporta mayor comodidad.
Cabe destacar que la vivienda no dispone de licencia turística, y que la comunidad no permite alquileres de menos de 30 días.
























































































