Ubicado en el codiciado Edificio Verdemar, este magnífico apartamento de un dormitorio, amplio y luminoso, ofrece impresionantes vistas al mar y una ubicación costera inmejorable.
Este elegante apartamento de dos dormitorios goza de una ubicación ideal en el codiciado barrio del Parador, a un corto paseo del centro de Nerja y del emblemático Balcón de Europa.
Ubicado en un popular edificio residencial, los residentes disfrutan de acceso a jardines comunitarios bien cuidados y una gran piscina. En el interior, el apartamento ofrece una moderna cocina totalmente equipada que se abre a un amplio comedor. Las puertas del patio dan a una terraza esquinera, un lugar ideal para disfrutar del café de la mañana mientras se contemplan las vistas al mar.
El espacioso salón está cuidadosamente distribuido en zonas separadas para la relajación y el entretenimiento, con una chimenea que le aporta carácter. Esta estancia da a la terraza, ofreciendo un amplio espacio para comer al aire libre o relajarse con vistas al mar.
El dormitorio principal es muy luminoso y tiene acceso al balcón con vistas al mar. También incluye armarios empotrados y un baño en suite con ducha a ras de suelo. El segundo dormitorio también ofrece amplio espacio de almacenamiento y se encuentra junto a un baño familiar con ducha.
En buen estado general, este apartamento representa una excelente oportunidad como residencia permanente, casa de vacaciones o inversión para alquiler en uno de los barrios más populares de Nerja.