Bienvenido a un estilo de vida único: una vivienda de 115 m² útiles diseñada para tu confort, a solo 800 m de la playa, con acceso directo a la Senda del Litoral que recorre 12 km de paseo marítimo desde Guadalmansa hasta el puerto de Estepona
Tres dormitorios amplios y dos baños completos, uno en suite con bañera de hidromasaje y ducha. Ambos baños cuentan con ventanas exteriores al jardín, proporcionando luz natural y ventilación.
Cocina totalmente equipada con lavadero incluido. Suelos de tarima flotante en toda la casa (excepto cocina y baños), armarios empotrados forrados, ventanas climalit, luces LED, y persianas en todas las estancias para un ahorro energético y gran confort.
Disfruta del sol andaluz en dos terrazas que suman 23 m² y un jardín privado de 229 m², ensolado con cerámica de imitación madera —tu rincón de relax, reuniones o momentos al aire libre.
Incluye trastero de 24 m² y plaza de garaje de 14 m². La urbanización cuenta con dos amplias piscinas comunitarias y seguridad 24 h con cámaras en garajes y accesos.
Cada vivienda dispone de placas solares independientes para agua caliente más de 8 meses al año sin consumo eléctrico; luces LED en toda la casa y doble acristalamiento Climalit.
– A 20 m de zona infantil y pista polideportiva
– A 200 m de club de pádel, gimnasio, yoga, restaurante y cafetería
– A 400 m del colegio americano y de la Basílica de la Ascensión y la Transfiguración
– A 500 m de La Resina Golf y a 800 m del hospital Hospiten
– ¡Y solo 4 km del centro de Estepona!
Perfecto para…
Familias, profesionales y amantes del mar y la naturaleza que buscan disfrutar del estilo de vida mediterráneo sin renunciar a confort, seguridad y ahorro energético.
Tu nuevo hogar te espera en Ribera Luar. Contacta hoy mismo para visitar esta exclusiva propiedad.