Este lujoso apartamento de tres dormitorios en planta media se encuentra en la exclusiva urbanización privada de Aloha Park en Nueva Andalucía, con seguridad 24 horas y servicio de conserjería. Esta propiedad goza de una excelente distribución y está orientada al suroeste con vistas al mar Mediterráneo y a las montañas. Consta de un impresionante recibidor, un aseo de invitados, cocina totalmente equipada y lavadero, un amplio salón con chimenea-comedor, ambos con acceso directo a la terraza envolvente, cubierta y descubierta, con varias zonas de estar ideales para el entretenimiento. Los tres dormitorios tienen baño en suite y el dormitorio principal cuenta con vestidor y acceso a la terraza.
Dispone de comodidades adicionales como calefacción por suelo radiante en toda la vivienda, ascensor, aparcamiento privado para dos coches y un trastero.
Los residentes pueden disfrutar de un cuidado jardín comunitario con dos piscinas exteriores, una piscina cubierta climatizada con gimnasio y zona de spa. Ubicada a poca distancia en coche de las playas, Puerto Banús, Marbella y una variedad de campos de golf, esta propiedad es ideal para vivir todo el año o como vivienda vacacional.