Un impecable y exclusivo apartamento de 4 dormitorios ubicado en la prestigiosa urbanización Mirador de Estepona Hills. Esta amplia vivienda ofrece cuatro generosos dormitorios con armarios empotrados y tres modernos baños (uno en suite). La cocina, totalmente equipada y de última generación, cuenta además con un lavadero independiente.
El luminoso salón-comedor se abre a una preciosa terraza con zonas de comedor y de descanso, perfecta para disfrutar de las vistas panorámicas al mar y a la montaña. En los días despejados, incluso se pueden admirar las espectaculares siluetas de Gibraltar y el norte de África. Con sol durante todo el día, es ideal para vivir durante todo el año: desde los amaneceres sobre el casco urbano de Estepona hasta los inolvidables atardeceres sobre las montañas.
La propiedad incluye una amplia plaza de aparcamiento (con capacidad para dos coches) y un trastero.
Mirador de Estepona Hills es un moderno y exclusivo complejo privado totalmente cerrado, con seguridad 24 horas y servicio de conserjería. Los residentes pueden disfrutar de una impresionante piscina central, un restaurante y bar en el propio complejo, gimnasios totalmente equipados tanto interiores como exteriores con cafetería, pistas de tenis, pistas de pádel y una segunda piscina. Los cuidados jardines, las zonas de paseo, el aparcamiento para visitantes y los puntos de carga para vehículos eléctricos aportan aún más comodidad. Importante: la comunidad permite alquileres de corta temporada, lo que convierte este apartamento de 4 dormitorios en una oportunidad de inversión excepcional.
La ubicación es inmejorable, a poca distancia a pie del centro de Estepona, cerca de supermercados, restaurantes, la playa y a un corto trayecto en coche de los mejores campos de golf de la zona. Es un resort donde lo tienes todo a mano, perfecto tanto para vacaciones como para vivir cómodamente todo el año.




























































