Magnífico apartamento de 548 m² construidos, situado en primera línea de mar en Estepona, con excepcionales vistas panorámicas al Mediterráneo. Ofrece 5 dormitorios, 5 baños (incluidos 4 en suite), 6 aseos y una magnífica terraza privada de 129 m² orientada al sureste.
El interior de 309 m² seduce por sus características de alta gama: suelos de mármol, calefacción por suelo radiante en todo el apartamento, incluido el sótano, sistema domótico, sistema de audio Sonos, Internet de alta velocidad, vestidor, bodega y terraza cubierta.
El ascensor privado proporciona acceso directo a un amplio sótano, ideal para un dormitorio, una zona de bienestar, un cine en casa o una sala de juegos. Un gimnasio privado completa este espacio único (aparatos Technogym).
Las comodidades exteriores incluyen 4 plazas de aparcamiento en un garaje seguro, acceso directo a la playa, piscina de agua salada climatizada, jardín y piscina comunitarios.
La residencia se beneficia de un alto nivel de seguridad, con vigilancia, cámaras de vigilancia, acceso controlado y servicios de conserjería.
Cerca de comercios, restaurantes, campos de golf y escuelas, esta rara propiedad combina comodidad, elegancia y serenidad en un entorno idílico.