Una oportunidad verdaderamente excepcional para adquirir un auténtico ático en esquina, con un amplísimo solárium en la azotea y un cenador permanente, situado en una zona apartada y tranquila de La Reserva de Marbella Fase II.
Presentado en un estado extraordinariamente cuidado, que solo puede describirse como “casi a estrenar”, esta propiedad ha sido mantenida de forma meticulosa a un nivel muy alto y se ofrece por su propietario original desde su construcción en 2006. Orientado al este y con abundante luz natural en todas sus estancias, este impecable apartamento de 2 dormitorios y 2 baños dispone de una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, sistema de aire acondicionado frío/calor integrado con control zonal Airzone y suelos de mármol pulido.
Ubicado en una comunidad con jardines muy generosos y rodeado de naturaleza, las vistas se abren al paisaje ondulado del campo y a las colinas que lo enmarcan, así como a los cuidados jardines y a una de las dos piscinas comunitarias. El ambiente es de absoluta tranquilidad, en plena naturaleza: el canto de los pájaros, acompañado por la suave brisa entre los árboles, está presente durante todo el año.
Y, sin embargo, todo esto se encuentra a tan solo 8 minutos en coche de algunas de las mejores playas y dunas protegidas que ofrece Marbella, en Cabopino, con su pintoresco puerto deportivo y una excelente selección de restaurantes y bares de renombre. A la misma distancia se encuentra la zona más comercial de Elviria, con una amplia oferta de tiendas, supermercados, bancos y algunas de las playas de arena dorada más extensas de la zona.
Con plaza de aparcamiento subterráneo privada y trastero, esta es una excelente oportunidad para adquirir, sin duda, uno de los apartamentos más exclusivos y privados actualmente a la venta en esta área. Visita muy recomendada.
























































