Enclavada en la tranquila urbanización de montaña de Buenavista, esta encantadora villa andaluza ofrece un refugio de paz a un corto trayecto en coche del precioso pueblo de Mijas.
Atraviesa unas bonitas puertas de madera y adéntrate en el corazón del hogar. El espacioso salón comedor está lleno de una luz natural increíble y cuenta con impresionantes vigas de madera que realzan el auténtico ambiente español. Unas puertas dobles se abren directamente a la amplia terraza, integrando a la perfección la vida interior y exterior. Para las noches más frescas, una chimenea añade un toque de calidez y confort. La funcional cocina dispone de una barra americana, conectando sin esfuerzo con este acogedor espacio, perfecto tanto para el entretenimiento como para el día a día.
La propiedad ofrece dos dormitorios cómodos, ambos disfrutando de la maravillosa luz natural que inunda la casa. También hay dos cuartos de baño espaciosos, diseñados pensando en el espacio y la funcionalidad.
En el exterior, la villa presume de una gran terraza de casi 129 m², que proporciona un amplio espacio para disfrutar del clima soleado y de los atractivos detalles arquitectónicos españoles en el exterior blanco mientras te relajas junto a tu piscina privada. La propiedad también incluye un pequeño huerto con cítricos, naranjos y aguacateros. Asciende a la impresionante azotea de 22 m² y disfruta de unas vistas panorámicas espectaculares que abarcan el mar, la sierra de Mijas y el pintoresco pueblo blanco de Mijas. La azotea ofrece la posibilidad de ampliar la propiedad con una primera planta.
Para mayor comodidad y seguridad, la propiedad cuenta con persianas eléctricas en las puertas. También dispone de un garaje de 15 m².
Esta villa sería ideal como un hogar confortable para una pareja o una familia pequeña, o como una maravillosa escapada de vacaciones, ofreciendo una muestra del auténtico estilo de vida andaluz cerca de los atractivos de Mijas Pueblo y la costa.