OPORTUNIDAD PERFECTA PARA REFORMAR SU VILLA PERFECTA.
¡IMPRESCINDIBLE PARA PROMOTORES!
La propiedad se encuentra en la conocida urbanización de Calahonda, rodeada de jardines maduros que ofrecen tranquilidad y privacidad. Dispone de una amplia gama de servicios e instalaciones locales.
La propiedad es una villa tradicional española, con una superficie construida aproximada de 203 m². El dormitorio principal se encuentra en la planta superior, con baño y terraza privada. Los otros dos dormitorios se encuentran en la planta baja y comparten un baño, además de un aseo de invitados con ducha. Hay una terraza junto al salón y la cocina.
También hay dos terrazas, una casa de verano independiente con jacuzzi, un aseo y vestuarios. NOTA: Podría convertirse en una suite para invitados.
La propiedad está orientada al suroeste y disfruta de sol durante todo el día en los jardines, con excelentes vistas al jardín, total privacidad y vistas parciales al mar. Desde la terraza privada de la planta superior se pueden disfrutar de vistas despejadas.
El garaje tiene espacio para dos coches con amplio espacio de almacenamiento y una zona exterior para vehículos de invitados.
Para quienes buscan entretenimiento, Nikki Beach se encuentra a poca distancia, junto con el centro del casco antiguo de Marbella y Puerto Banús. Además, Calahonda está rodeada de varios campos de golf, todos a pocos minutos en coche. La propiedad ofrece la oportunidad de relajarse, disfrutar de deportes acuáticos o pasear por la playa. Para quienes buscan entretenimiento, hay varios locales a poca distancia.
COMODIDADES: Acceso directo a la playa * piscina comunitaria * restaurantes y chiringuitos internacionales *
EN COCHE: 5 minutos al campo de golf de Cabopino * 5 minutos a Nikki Beach (Elviria) * 10 minutos al centro de Marbella * 15 minutos a Puerto Banús * 30 minutos al aeropuerto de Málaga.