Encantadora villa rural con piscina privada en Frigiliana, ¡a menos de 1 km del pueblo!
Enclavada en las tranquilas colinas a las afueras del pintoresco pueblo de Frigiliana, esta hermosa villa de una sola planta ofrece la combinación perfecta de comodidad, privacidad y estilo. La villa cuenta con tres amplios dormitorios, un moderno baño familiar y un luminoso salón-comedor de planta abierta con una acogedora chimenea. La cocina, totalmente equipada, incluye todo lo esencial, incluyendo lavavajillas para mayor comodidad.
Salga a disfrutar de la amplia terraza, perfecta para comer al aire libre, con barbacoa de obra, cocina americana exterior, fregadero y nevera, todo ello bajo una zona de sombra ideal para largas y relajadas comidas. El cuidado jardín incluye césped para tomar el sol y una piscina privada de 8×4 m, totalmente vallada, con escalera romana y profundidades que varían de 1,20 m a 1,70 m, ideal para familias con niños. Un baño exterior adicional con ducha, inodoro y lavadora añade un toque de practicidad.
Con aire acondicionado en todas partes, Wi-Fi confiable e impresionantes vistas al campo que se extienden hacia el pueblo encalado de Frigiliana, esta villa ofrece un refugio tranquilo y familiar en el corazón de la naturaleza.