Una fantástica oportunidad de poseer una hermosa, espaciosa Villa independiente con vistas al mar en una urbanización tranquila, sin gastos de comunidad, a sólo 10 minutos de la ciudad y la playa.
¡Esta hermosa propiedad está lista para entrar a vivir sin tener que hacer nada! La luminosa y espaciosa villa consta de tres dormitorios, todos en suite, además de dos aseos y un bono de dos salas de estar. Tiene su propia piscina para los días importantes y un amplio espacio para tumbonas y tomar el sol.
La villa es una luz y espacioso, con una cocina de planta abierta, comedor y sala de estar en la primera planta se abre a la terraza con vistas a la piscina y el mar.
Su propia villa con su propia piscina privada, zona de barbacoa y varias terrazas soleadas con vistas al mar.
El dormitorio principal tiene incluso su propio balcón Juliette con vistas al mar.
Hay una terraza privada en la azotea que podría ampliarse y actualmente tiene los paneles solares para agua caliente.
Sótano está terminado y ofrece más espacio de vida con su propia zona de terraza al aire libre.
Esta villa independiente ofrece un diseño luminoso y abierto con ese flujo de interior-exterior y lujos adicionales, incluyendo todos los dormitorios en suite, persianas eléctricas y un espacio para aparcar el coche a pesar de que hay un amplio aparcamiento en la calle para los visitantes en frente de la villa.
Ubicación tranquila con excelente privacidad, sin embargo, sólo un corto trayecto en coche a todos los servicios, restaurantes y la costa.
¡Gran propiedad para vivir a tiempo completo, vacaciones o inversión de alquiler sin tener que hacer nada a la casa!