Fantástica oportunidad de adquirir este chalet de una sola planta en Piños de Alhaurín, Alhaurín de la Torre.
La propiedad se encuentra en la parte alta de la urbanización. Se accede a la propiedad, que está completamente vallada, ya sea por un portal o por una puerta corredera eléctrica. Dispone de amplio aparcamiento para al menos 5 coches. Dispone de varias zonas de estar y diferentes espacios en el terreno para usar como desee, todo prácticamente llano. A la izquierda de la propiedad se encuentra una agradable zona de estar con pérgolas y una cocina exterior con bonitas vistas al valle y una pequeña piscina / jacuzzi. Hay dos entradas a la propiedad: la puerta principal y una entrada trasera desde la zona de aparcamiento hasta el pasillo/cocina.
A través de la entrada principal se encuentra un recibidor/armario con espacio para abrigos y zapatos; a la izquierda se encuentra el primero de los dos salones; junto a este se encuentra la cocina totalmente equipada, con acceso a un pasillo y, en el exterior, a la derecha de la entrada, se encuentran 3 dormitorios y un baño. De vuelta a la cocina, a lo largo del pasillo, se encuentra el segundo gran salón con chimenea, dos dormitorios y un baño. Este salón y uno de los dormitorios cuentan con aire acondicionado. El agua caliente se calienta mediante sistema solar.
En el exterior, en la parte trasera, hay espacio para una piscina en la zona del huerto. Hay un almacén reformado que ahora cuenta con salón, dos dormitorios, un baño y lavadero. Excelente oportunidad para una familia, para alquilar o para gestionar un negocio.
Una visita obligada, a un paso del pueblo y a 15 minutos del aeropuerto de Málaga.