Esta magnífica y amplia casa, luminosa y privada, está ubicada en una de las zonas más valoradas junto al golf La Quinta. Excelentemente comunicada y a solo minutos de todos los servicios, la propiedad, orientada al sur, ofrece impresionantes vistas al jardín, al mar, a la montaña y al campo de golf.
Distribuida en tres plantas, la planta baja cuenta con un espacioso distribuidor, un dormitorio con baño en suite, y una cocina totalmente equipada que se conecta a un comedor formal. El salón comedor, que incluye una barra de bar, se abre a una encantadora terraza cubierta, perfecta para disfrutar de largas veladas y tranquilos desayunos en total privacidad. Además, toda la casa está equipada con suelos radiantes.
En la primera planta se encuentran dos generosos dormitorios, ambos con vestidor y baño en suite, y acceso a una terraza que rodea toda la planta superior, ofreciendo vistas espectaculares. El dormitorio principal también cuenta con un área destinada a oficina.
El semisótano alberga dos dormitorios con baños en suite y ventilación directa, así como una bodega, sala de máquinas, lavandería y garaje para dos coches, además de parking exterior dentro de la parcela para varios vehículos. La villa cuenta con un hermoso jardín y una piscina climatizada y agua salada, equipada con un sistema de cobertura invernal.
Una propiedad con estilo, acabados elegantes y de calidad, que hacen de la propiedad una vivienda muy recomendable.